Tuesday, November 07, 2006

Ah, Berlín!!


Berlín tenía este fin de semana los últimos colores del otoño... y los primeros fríos del invierno!!! Había 20 grados de diferencia con Barcelona!!! Brrrrr!!!!

El sábado fui a una expo fotográfica de Martin Munkacsi, excelente, en el Martin Gropius Bau. Y por la noche, el motivo de este viaje: una cuádruple fiesta de cumpleaños en el Clash, uno de los locales míticos de la izquierda radical berlinesa, con concierto feminista coral, seguido de un acordeonista y 3 DJs.

El domingo, tras recuperarme convenientemente de la resaca, concierto de Till Brönner en la Filarmonie. Estupendo, como siempre, pero recordadme la próxima vez que vaya con alguien de mi tamaño. Como Julia es 20 centímetros más alta que yo, reserva la primera fila de los palcos para poder estirar sus esbeltas piernas germanas, mientras que yo me quedo con la barandilla a la visual del escenario... como me dijo el mecánico de bicicletas ante la imposibilidad de bajar el sillín a mi altura, tendré que comer bocadillos para crecer... a mis 35 añazos...

Lo mejor, sin lugar a duda, fue volver a ver a los amiguetes, aunque haya sido sólo para tomar un cafetito o pasear 20 minutos al niño...

Como guinda, descubrir que uno de los españoles que también se desplazó a la fiesta resultó ser el que alquila el local social que hay debajo de mi casa. Ahora ya sé a quien le voy a dar la vara cuando el concierto del miércoles no sea de mi gusto!!

Ah, la foto es la que anuncié en verano. El texto del bocadillo viene a decir: "¡También los héroes tienen días malos!". Genial, ¿no?

No comments: