Thursday, September 07, 2006

Sólo un día más....

... y vuelvo a casita!! Hoy se ha acabado el curso, ha ido bastante bien. Está mal que yo lo diga, pero se me da bien dar clases. Me encanta cuando puedo leer en la cara de la gente que acaban de entender algo que antes era desconocido.

En breves momentos me iré a encontrar con mi amiga Najoua, y a cenar un poco bien. Ya que me salto la comida, me merezco una cena decente. Espero que esta noche consiga evitar las pizzas, bocadillos, crêpes y demás cócteles de hidratos de carbono.

Ahorita me estoy tomando una cerveza en el hall del hotel, uno de los pocos sitios donde se puede conseguir zumo de cebada en esta ciudad. Qué ganitas tengo de atracarme de jamón y vino!!!! Siempre se me despierta la pasión nacional al volver de Túnez...

No comments: